Home
Argentina   Brasil   Chile   Colombia   Costa Rica   Ecuador   México   Panamá   Perú   Portugal   República Dominicana   Uruguay   Venezuela  
---
  Comprar y vender: Deportes y Fitness | Aerobics y Fitness | Caminadoras
Categorías principales
Accesorios para Vehículos Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Autos, Motos y Otros
Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonía Coleccionables Computación
Consolas y Videojuegos Deportes y Fitness Electrónica, Audio y Video Hogar y Electrodomésticos
Industrias y Oficinas Inmuebles Instrumentos Musicales Joyas y Relojes
Juegos y Juguetes Libros, Revistas y Comics Música, Películas y Series Otras Categorías
Ropa, Bolsas y Calzado Salud y Belleza Servicios
 
 

PRO FORM 280
Caminadora Electrica

La caminadora electrica Proform 280 combina los mas inovadores diseños con los mejores avances en tecnologia, esta diseñada para pequeños espacios y con ella podras mantenerte en forma desarrollando tu rutina cardiovascular en la privacidad de tu casa.
Cuando no la ocupes podras plegarla ocupando un minimo de espacio en tu hogar. Y realmente la podras adquirir a un precio muy bajo.

Si tu idea es ponerte en forma de manera sencilla esta es la caminadora que te conviene.

Su tablero cuenta con un displey donde te marcara la distancia y el tiempo de tu recorrido y en otro displey te marcara calorias quemadas y velocidad, tambien cuenta con una tabla para medir segun tu edad el numero de pulsaciones ideales para tu ejercicio cardivascular NO CUENTA CON EL SISTEMA DE MONITOREO DE CARDIO de TOQUE tendrias que medir tus pulsaciones manualmente. Cuenta con inclinacion manual en tres niveles. Y en cuanto a velocidad cuenta con tres niveles que podras regula de una manera muy sencilla.

Recomendamos esta caminadora de funciones basicas para personas que no buscan entrenamiento de alto rendimiento, 30 minutos diarios en tu caminadora PROFORM 280 ya sea caminando o corriendo a un buen paso te permitira mantener tu cuerpo en forma y saludable. Si requieres de algun otro equipo para alto rendimiento solicitalo en nuestra seccion de preguntas con gusto responderemos todas tus dudas.

En Bodega de Remates nos dedicamos a la compra venta de articulos de exhibicion, saldos o articulos descontinuados, esta caminadora en particular nos llego sin empaque original cuenta con su instructivo y es 100 % nueva, cuenta con garantia de un año por escrito.